Blog

¡Bienvenido al blog de Dentoliva! En esta sección, intentamos resolver las dudas más comunes relacionadas con enfermedades y afecciones dentales, además de dar consejos en salud bucodental para ayudarte a mantener una boca sana 😉 .

¿Tienes alguna duda sobre alguna enfermedad o tratamiento? Contáctanos con tu pregunta y te responderemos lo antes posible.

Los dentistas mejor valorados en Oliva.

Somos la clínica dental mejor valorada por nuestros clientes en Oliva. Pide cita con nosotros y comprueba por qué.

TripleA
TripleA
08/02/2024
Muy satisfecha con los resultados que estoy obteniendo con mi ortodoncista Carmen y mi higienista Ángela. 🦷🪥❤️
Andreu Coti
Andreu Coti
05/09/2023
Personal amable, buen trato y profesionalidad, muy satisfecho con el resultado de mi tratamiento
Ruben B R
Ruben B R
20/07/2023
Trato excelente. Atentos , amables y cercanos
Adrian Verdugo
Adrian Verdugo
10/05/2023
No hay palabras, el trato al paciente es más que excelente, faltan estrellas para poder valorar , limpieza , organización , trato , todo de 10 ! Equipo joven y comprometido con muchísimo tacto, empatía, cercanía … no cambieis nunca chicas ! ❤️
Andrea Simeon
Andrea Simeon
16/03/2023
Repetiría sin duda! Trato excelente, trabajo impecable Mi clínica de confianza
Victoria Soler Sanmartín
Victoria Soler Sanmartín
02/11/2022
Me encanta esta clínica! Además de lo fácil que es encontrarla y lo bien cuidada y moderna que es, lo mejor son las personas que trabajan en ella. El equipo es profesional y cercano, te explican todo al detalle y siempre te dan soluciones. Muy atentos/as y amables! La recomiendo cien por cien.
LaTeoria del Videojuego
LaTeoria del Videojuego
31/07/2022
Excelentes profesionales. Excelente trato a los niños. Se molestan en explicarles lo que van a hacer para reducirles la ansiedad.Todo muy limpio, atentos y amables.
Dolores Tur Puig
Dolores Tur Puig
18/02/2022
Excelente, buenos profesionales, buenas personas, y muy contenta, mi sonrisa espectacular, para mí genial
Joan Marc FP
Joan Marc FP
24/01/2022
Immillorable! Des del primer moment, l'atenció i el tracte no ha pogut ser millor: sempre tens una atenció personalitzada i molt agradable des de la recepció fins als dentistes que et tracten. Els preus no són elevats, proporcionen diversos mètodes de pagament i tots els tractaments que et fan i recomanen són pel teu bé i la salut de la teua boca. Tenen atenció d'ortodòncia i dentista diversos dissabtes al mes i això està molt bé perquè entre setmana les persones que treballem fins tard o fora d'Oliva no podem anar i el dissabte sí. És el meu centre dental de referència i el recomane sempre que em pregunten!
Llámanos
Whatsapp