Odontopediatría | Dentista Infantil

En la Clínica Dentoliva somos especialistas en tratamientos de odontopediatría (frecuentemente identificada como “dentista infantil”). Con el fin de evitar problemas dentales en la edad adulta los odontopediatras de nuestra clínica en Oliva atienden y tratan las distintas enfermedades bucodentales de los niños hasta que finalizan su crecimiento. El cuidado de los dientes comienza con la aparición de estos; por ello en nuestra clínica pensamos que es fundamental enseñar a los más pequeños a cuidar su boca.

nino con miedo al dentista cierra la boca
Los hábitos dentales que adopten nuestros hijos pueden ser determinantes a la hora de prevenir futuras complicaciones en nuestra salud bucodental. Además, realizar visitas rutinarias al dentista infantil con ellos evita generarles futuros miedos.

Tratamientos de odontopediatría / dentista infantil

Entre las enfermedades más comunes que tratamos en nuestra clínica en Oliva caben destacar las caries dentales en niños, así como los traumatismos dentales. Los golpes y accidentes son muy habituales entre los más pequeños y, por lo tanto, es importantes tratar las lesiones dentarias ya que estas pueden afectar en la dentición permanente. Además de estas, en la Clínica Dentoliva realizamos todo tipo de tratamientos odontopediátricos.

icono de tratamiento con selladores de surcos y fisuras.

Selladores de surcos y fisuras

Con el fin de proteger los dientes de los niños de las caries este método rellena las fisuras en la superficie dental para prevenir futuras acciones.

icono pulpectomia, extraccion de la pulpa dental

Pulpectomía

Este tratamiento es similar a la endodoncia realizada en adultos con la diferencia que la caries afecta a un diente de leche.

Icono para tratamiento de obturacion o empaste en odontopediatria.

Obturación o Empaste

Más comúnmente conocido como empaste, esta técnica es utilizada por nuestros odontopediatras para el tratamiento de las caries.

Icono de aplicacion de fluor en odontopediatria.

Aplicación de Flúor

Este tratamiento preventivo tiene como objetivo fortalecer el esmalte dental y prevenir las caries de los niños.

Icono de ortodoncia y ortopedia dental en odontopediatria.

Ortodoncia y Ortopedia

Con el fin de corregir alteraciones o anomalías en el desarrollo dental de los niños nuestra clínica en Oliva está especializada en ortopedia y ortodoncia infantil.

Somos dentistas expertos en Odontopediatría en Oliva.

LlámanosPide cita

Visita nuestra clínica

nino pequeno juega con modelo de dentadura en consulta del dentista
En la Clínica Dentoliva estamos convencidos que la prevención es el mejor de los tratamientos, y en el caso de los niños todavía más. Por ello, os invitamos a visitar nuestras instalaciones y disfrutar de una primera revisión completamente gratuita. En ella, además de realizar un completo estudio, ayudaremos a los pequeños a disfrutar de su visita al dentista e inculcaremos hábitos saludables de higiene bucodental con el fin de promover que crezcan con una sonrisa sana y bonita.

¿Tienes dudas sobre la salud dental de tus hijos?

Si tienes cualquier duda sobre salud bucodental, o sobre la clínica y nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!
Déjanos tus datos de contacto, y te responderemos lo antes posible.

Por favor, revise los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la página antes de continuar.

Llámanos
Whatsapp