Odontología Estética

En la Clínica Dentoliva ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de odontología estética con el fin de solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética. Gracias a los avances tecnológicos, en nuestra clínica en Oliva puedes encontrar distintas técnicas y tratamientos que te ayudarán a mejorar tu confianza y autoestima. Cuando pensamos en odontología estética nos vienen a la cabeza tratamientos como blanqueamientos dentales o carillas, pero existen más procedimientos que pueden ayudarte a perfeccionar tu sonrisa.

Tratamientos de estética odontológica de la Clínica Dentoliva

Además de tener como objetivo principal mantener y conservar la función de los dientes, en la actualidad en nuestra clínica en Oliva, realizamos tratamientos dentales que llevan muy implícito el factor estético. Generalmente se trata de tratamientos sencillos, indoloros, de corta duración y que no requieren de mucho tiempo para comenzar a notar mejorías y cambios visibles.

Entre los métodos más realizados por nuestros odontólogos destacan los blanqueamientos dentales, las carillas y el ácido hialurónico.

Blanqueamientos Dentales

Los blanqueamientos dentales realizados por los profesionales de la Clínica Dentoliva proporcionan a nuestros pacientes un color más blanco y uniforme, eliminando de manera eficaz las manchas de los dientes con las técnicas más actuales y punteras en estética dental.

Pide cita y te informamos de manera gratuita; te realizamos un estudio de la sonrisa y te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Carillas o fundas

Las carillas dentales son perfectas para enmascarar o tapar problemas ocasionados en los dientes, desde fracturas del esmalte o alteraciones dentales hasta cambios de color.

Existen diferentes modelos y variantes, principalmente dependen del material con el que son fabricadas: composite o porcelana. Infórmate sobre los últimos avances en este ámbito en nuestra clínica en Oliva.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es perfecto para complementar los tratamientos rehabilitadores que se realizan en la Clínica Dentoliva.

Gracias a los rehabilitadores de este tratamiento rejuvenecemos y embellecemos la sonrisa de nuestros pacientes.

Las infiltraciones de ácido hialurónico mejoran de manera inmediata el aspecto. Suelen ser utilizadas en la zona peribucal, las arrugas del código de barras, en el perfilado y el volumen labial, así como en otros tratamientos como la sonrisa gingival y con el fin de rellenar las papilas interdentales.

Llámanos
Whatsapp