Odontología Estética

En la Clínica Dentoliva ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos de odontología estética con el fin de solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética. Gracias a los avances tecnológicos, en nuestra clínica en Oliva puedes encontrar distintas técnicas y tratamientos que te ayudarán a mejorar tu confianza y autoestima. Cuando pensamos en odontología estética nos vienen a la cabeza tratamientos como blanqueamientos dentales o carillas, pero existen más procedimientos que pueden ayudarte a perfeccionar tu sonrisa.

Tratamientos de estética odontológica de la Clínica Dentoliva

Además de tener como objetivo principal mantener y conservar la función de los dientes, en la actualidad en nuestra clínica en Oliva, realizamos tratamientos dentales que llevan muy implícito el factor estético. Generalmente se trata de tratamientos sencillos, indoloros, de corta duración y que no requieren de mucho tiempo para comenzar a notar mejorías y cambios visibles.

Entre los métodos más realizados por nuestros odontólogos destacan los blanqueamientos dentales, las carillas y el ácido hialurónico.

Blanqueamientos Dentales

Los blanqueamientos dentales realizados por los profesionales de la Clínica Dentoliva proporcionan a nuestros pacientes un color más blanco y uniforme, eliminando de manera eficaz las manchas de los dientes con las técnicas más actuales y punteras en estética dental.

Pide cita y te informamos de manera gratuita; te realizamos un estudio de la sonrisa y te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Carillas o fundas

Las carillas dentales son perfectas para enmascarar o tapar problemas ocasionados en los dientes, desde fracturas del esmalte o alteraciones dentales hasta cambios de color.

Existen diferentes modelos y variantes, principalmente dependen del material con el que son fabricadas: composite o porcelana. Infórmate sobre los últimos avances en este ámbito en nuestra clínica en Oliva.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es perfecto para complementar los tratamientos rehabilitadores que se realizan en la Clínica Dentoliva.

Gracias a los rehabilitadores de este tratamiento rejuvenecemos y embellecemos la sonrisa de nuestros pacientes.

Las infiltraciones de ácido hialurónico mejoran de manera inmediata el aspecto. Suelen ser utilizadas en la zona peribucal, las arrugas del código de barras, en el perfilado y el volumen labial, así como en otros tratamientos como la sonrisa gingival y con el fin de rellenar las papilas interdentales.

Los dentistas mejor valorados en Oliva.

Somos la clínica dental mejor valorada por nuestros clientes en Oliva. Pide cita con nosotros y comprueba por qué.

Dolores Tur Puig
Dolores Tur Puig
18/02/2022
Verificada
Excelente, buenos profesionales, buenas personas, y muy contenta, mi sonrisa espectacular, para mí genial
Joan Marc FP
Joan Marc FP
24/01/2022
Verificada
Immillorable! Des del primer moment, l'atenció i el tracte no ha pogut ser millor: sempre tens una atenció personalitzada i molt agradable des de la recepció fins als dentistes que et tracten. Els preus no són elevats, proporcionen diversos mètodes de pagament i tots els tractaments que et fan i recomanen són pel teu bé i la salut de la teua boca. Tenen atenció d'ortodòncia i dentista diversos dissabtes al mes i això està molt bé perquè entre setmana les persones que treballem fins tard o fora d'Oliva no podem anar i el dissabte sí. És el meu centre dental de referència i el recomane sempre que em pregunten!
Abigail Cortes
Abigail Cortes
08/11/2021
Verificada
Contenta con el personal ,tanto los especialistas como recepción. Muy atentos, cualquier urgencia atienden, mui bien de precio.
Bodo Fischer
Bodo Fischer
30/10/2021
Verificada
During my holidays I had to undergo dental treatment. The clinica Dentoliva I can recommend without any reservation. The medical treatment is very professionally and kindly. The appointment is uncomplicated and timely. Thank you very much. Bodo Fischer
Carmen Vallejo Orellana
Carmen Vallejo Orellana
14/10/2021
Verificada
Bueno bueno, que puedo decir de esta mega clínica???? La atención de 10 y en cuanto a la profesionalidad he quedado con una satisfacción insuperable, me encanta mi sonrisa!!!! 😂😂
Carla Gemelli Vallejo
Carla Gemelli Vallejo
30/09/2021
Verificada
He quedado encantada con el servicio y la profesionalidad con la que me han atendido, desde luego, 100% recomendable. La clínica es preciosa y da sensación de limpieza y organización.
Ana Serrano Aguilera
Ana Serrano Aguilera
13/09/2021
Verificada
Un trato inmejorable, una atención súper especial y cercana, en todo momento estás súper informado de lo que van ha tratar, la forma en la que van a trabajar. Estoy super mega contenta es súper recomendable y sin duda alguna uno de los mejores dentistas que hay en oliva. Muchísimas gracias por la atención recibida.
Grupo Escriva Energía
Grupo Escriva Energía
28/07/2021
Verificada
Grandes profesionales y trato muy amable!
Elena Lopez
Elena Lopez
05/07/2021
Verificada
Una maravilla, todos muy amables y el doctor Nacho magnífico. Totalmente recomendable
Llámanos
Whatsapp