Sedación Consciente
Los pacientes de la Clínica Dentoliva pueden afrontar cualquier tratamiento dental de manera relajada y sin nervios gracias a la sedación consciente.
Este tipo de anestesia está recomendada para aquellas personas que sufren miedo, nervios o ansiedad a la hora de visitar al dentista y para pacientes que presentan condiciones especiales.

Este tipo de sedación está indicada también para las personas que sufren un alto nivel de estrés a la hora de someterse a un procedimiento dental. Si es tu caso, te recomendamos que hables con nuestros odontólogos en Oliva y expongas tu caso para estudiar si pueden utilizar este tipo de anestesia para realizar tu tratamiento.

A la hora de aplicar este tipo de anestesia a nuestros pacientes se le realiza unas pruebas preoperatorias.
Como en cualquier intervención de este tipo, realizamos un cuestionario sobre el estado de salud general, un electrocardiograma y una prueba de coagulación mediante un análisis de sangre.
Nuestras instalaciones en Oliva cuentan con un gabinete exclusivo en el que realizamos los tratamientos con sedación consciente y es supervisado en todo momento por un médico anestesista.

El paciente que se realiza una intervención dental con sedación consciente permanece semiconsciente en todo momento.
Este tipo de anestesia proporciona una sensación de bienestar durante la intervención por lo que no sentirá en ningún momento del tratamiento dolor ni molestia.
Después de la intervención el paciente necesita un par de horas para recuperarse, por lo que siempre recomendamos que acudan a la clínica acompañados por un familiar o persona de confianza ya que se sentirá adormecido y falto de reflejos.
En la Clínica Dentoliva nos caracterizamos por realizar tratamientos innovadores, pioneros e indoloros para que nuestros pacientes se sientan cómodos a la hora de realizarse cualquier tipo de tratamiento dental.
Los dentistas mejor valorados en Oliva.
Somos la clínica dental mejor valorada por nuestros clientes en Oliva. Pide cita con nosotros y comprueba por qué.