Sedación Consciente

Los pacientes de la Clínica Dentoliva pueden afrontar cualquier tratamiento dental de manera relajada y sin nervios gracias a la sedación consciente.

Este tipo de anestesia está recomendada para aquellas personas que sufren miedo, nervios o ansiedad a la hora de visitar al dentista y para pacientes que presentan condiciones especiales.

Paciente en sillon recibe sedacion consciente antes de intervencion

La sedación consciente suele aplicarse fundamentalmente en cirugías e implantes, pero también es apta en cualquier otro procedimiento odontológico como la extracción de muelas o la endodoncia.

Este tipo de sedación está indicada también para las personas que sufren un alto nivel de estrés a la hora de someterse a un procedimiento dental. Si es tu caso, te recomendamos que hables con nuestros odontólogos en Oliva y expongas tu caso para estudiar si pueden utilizar este tipo de anestesia para realizar tu tratamiento.

Joven paciente responde a test preparatorio para sedacion consciente

A la hora de aplicar este tipo de anestesia a nuestros pacientes se le realiza unas pruebas preoperatorias.

Como en cualquier intervención de este tipo, realizamos un cuestionario sobre el estado de salud general, un electrocardiograma y una prueba de coagulación mediante un análisis de sangre.

Nuestras instalaciones en Oliva cuentan con un gabinete exclusivo en el que realizamos los tratamientos con sedación consciente y es supervisado en todo momento por un médico anestesista.

Somos dentistas expertos en cirugía y tratamientos con sedación en Oliva.

LlámanosPide cita
Una pareja espera acompañada tras una intervencion con sedacion consciente

El paciente que se realiza una intervención dental con sedación consciente permanece semiconsciente en todo momento.

Este tipo de anestesia proporciona una sensación de bienestar durante la intervención por lo que no sentirá en ningún momento del tratamiento dolor ni molestia.

Después de la intervención el paciente necesita un par de horas para recuperarse, por lo que siempre recomendamos que acudan a la clínica acompañados por un familiar o persona de confianza ya que se sentirá adormecido y falto de reflejos.

Aplicar este tipo de sedación requiere una mayor cantidad de recursos técnicos y humanos, por lo que no todas las clínicas dentales pueden ofrecerlo a sus pacientes.

En la Clínica Dentoliva nos caracterizamos por realizar tratamientos innovadores, pioneros e indoloros para que nuestros pacientes se sientan cómodos a la hora de realizarse cualquier tipo de tratamiento dental.

¿Tienes dudas sobre la sedación consciente?

Si tienes cualquier duda sobre la sedación consciente, o sobre la clínica y nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!
Déjanos tus datos de contacto, y te responderemos lo antes posible.

Por favor, revise los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la página antes de continuar.

Llámanos
Whatsapp