Ortodoncia

Mejora el alineamiento y la mordida de los dientes, de niños y adultos, gracias a nuestros especialistas dentales y los tratamientos más novedosos en ortodoncia en Oliva. Si estás pensando en mejorar tu sonrisa consulta con los especialistas de la Clínica Dentoliva para dar con el procedimiento más adecuado para tu caso ¡y presume de sonrisa bonita!

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo dental; rectificar la posición de nuestros dientes no solamente es una cuestión estética ya que las alteraciones maxilares pueden afectar la función masticatoria. En los últimos años los tratamientos en ortodoncia han aumentado notablemente, especialmente entre personas adultas que quieren mejorar su expresión. En la Clínica Dentoliva realizamos un completo estudio de ortodoncia y ponemos a disposición de nuestros pacientes todas las opciones para conseguir la sonrisa con la que siempre han soñado.

Mano sujetando ortodoncia invisible removible.

Ortodoncia Invisible

Este tratamiento es muy estético, debido a que al ser alineadores transparentes resultan invisibles a simple vista en comparación con los brackets metálicos. Otra de las ventajas de este tipo ortodoncia es que son removibles y pueden ser retirados para comer y cepillar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucodental. Una vez realizado el estudio previo, se toman los registros necesarios y se confeccionan a medida los alineadores transparentes. La duración del tratamiento varía según cada caso.

Doctora muestra a paciente un modelo con ortodoncia en brackets estéticos de cerámica.

Brackets metálicos y brackets estéticos.

 

  • Brackets Metálicos:

    Los brackets metálicos son la solución convencional para los pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes de forma efectiva y tradicional; estos suelen ser elegidos por adolescentes o personas que buscan la forma más económica, eficaz y resistente de corregir su sonrisa.

 

  • Brackets Estéticos:

    Los brackets estéticos son la segunda opción más estética que existe. El material de nuestros brackets estéticos es la cerámica y gracias a su color marfil pasan prácticamente desapercibidos además de desempeñar perfectamente su función.

Dentistas expertos en ortodoncia y odontopediatría en Oliva.

LlámanosPide Cita
Niña muestra ortodoncia invisible y brackets en modelo para odontopediatría

Odontopediatría

Los tratamientos en niños se suelen realizar a partir de los 7 años y sirven para guiar al diente en su crecimiento del hueso maxilar y la mandíbula. La principal prioridad es corregir la mordida del niño cuando se encuentra aún en fase de crecimiento; en la Clínica Dentoliva no solo actuamos sobre los dientes de los peques, sino que resolvemos deformidades óseas que pueden derivar en complicaciones futuras.

Detalle de ortodoncia lingual en boca de paciente.

Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual de incógnito es una técnica que resulta 100% imperceptible ya que se realiza con unos brackets ultrafinos,fabricados a medida para cada paciente, que se colocan en la cara interna del diente. Esta es una ortodoncia estética que corrige cualquier problema relacionado con el alineamiento y la mordida de los dientes. Esta técnica es una de las más solicitadas por los adultos dado que los brackets linguales, además de ser imperceptibles, generan menos molestias en el habla y en la lengua además de resultar eficaces e higiénicos.

¿Tienes dudas sobre ortodoncia?

Si tienes cualquier duda sobre ortodoncia, o sobre la clínica y nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!
Déjanos tus datos de contacto, y te responderemos lo antes posible.

Por favor, revise los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la página antes de continuar.

Llámanos
Whatsapp