Cirugía e Implantes dentales

La cirugía oral es un campo de la odontología que abarca diferentes tipos de tratamientos, según la patología de los pacientes. En nuestra clínica dental en Oliva ofrecemos diversas intervenciones quirúrgicas para abordar las distintas enfermedades o defectos de los dientes y las encías. Entre los tratamientos más comunes en esta área se encuentran la colocación de implantes dentales, los injertos de encía, las gingivectomías,  y las extracciones de muelas.

Caricatura de dientes recibiendo anestesia dental.
Los odontólogos de la Clínica Dentoliva están altamente cualificados para realizar dichas intervenciones gracias a su dilatada experiencia y formación. Además, nuestras instalaciones están preparadas para realizar este tipo de cirugías bajo anestesia local o sedación consciente para inhibir la sensación de dolor de los pacientes.

Operaciones y cirugías dentales

Las operaciones quirúrgicas dentales más habituales son:

Icono cirugía e implantes dentales

Implantología Dental

Esta técnica se emplea una vez extraídos los dientes afectados y con la posterior colocación de implantes dentales que realizan la misma función y mejoran la salud bucal.

icono periodoncia y extraccion dental

Extracción Dental

Esta cirugía se realiza cuando los dientes están creciendo en lugares erróneos. Este tipo de problema bucal en ocasiones puede llegar a ser muy doloroso y ocasionar otros problemas.

Icono implantología y cirugía estética

Estética

Además de solventar los problemas dentales de nuestros pacientes en la Clínica Dentoliva realizamos tratamientos quirúrgicos que ayudan a nuestros pacientes a mejorar su sonrisa. Los tratamientos estéticos dentales más comunes son los relacionados con la colocación de carillas.
Icono endodoncia

Apicectomía

En este procedimiento quirúrgico se elimina el foco de infección con el fin de evitar la pérdida dentaria. El tratamiento consiste en abrir la encía para acceder a la zona a tratar y eliminar, de forma directa, la patología y dolencia.

Somos dentistas expertos en cirugía e
implantología dental en Oliva.

LlámanosPide Cita

Implantes Dentales

Un implante dental es el sustituto artificial de un diente o una muela que es introducido en los huesos de la mandíbula mediante una cirugía. En nuestra clínica utilizamos los materiales más novedosos en implantología dental por lo que no provocan reacción de rechazo y se integran en el hueso de una manera sana y natural.

Gráfico explicativo de implante dental. Primer paso, vaciado de pieza dental.

Vaciado de la pieza dental.

Gráfico explicativo de implante dental. Segundo paso, colocación de implante e integración en encía.

Colocación de implante e integración.

Gráfico explicativo de implante dental. Tercer paso, implantación de pilar.

Colocación de pilar.

Gráfico explicativo de implante dental. Cuarto paso, colocación de corona sobre implante dental..

Colocación de la corona.

Gráfico explicativo de implante dental. Último paso, revisión e higiene.

Revisión e higiene.

Nuestros especialistas en implantología dental en Oliva realizan un estudio minucioso de cada caso. La intervención es sencilla e indolora, y una vez pasado el periodo de integración y cicatrización del implante al hueso, que suele durar unos tres meses, se procede a la colocación de la corona. Para conseguir que el tratamiento sea un éxito es imprescindible seguir el calendario de revisiones e higienes bucodentales marcadas por el implantólogo.

En la Clínica Dentoliva somos especialistas en cirugías dentales y operaciones odontológicas en Oliva y alrededores. Solucionamos problemas comunes que pueden tratar de encías hasta temas más complejos que requieren una cirugía dental más específica. Si tienes alguna duda consulta con nuestros especialistas.

¿Tienes dudas sobre la cirugía oral o los implantes dentales?

Si tienes cualquier duda sobre salud bucodental, o sobre la clínica y nuestros servicios, ¡no dudes en preguntarnos!
Déjanos tus datos de contacto, y te responderemos lo antes posible.

Por favor, revise los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de la página antes de continuar.

Llámanos
Whatsapp